Ejecutivo de Atención al Cliente
100Banco
Caracas, Venezuela
hace 18 horas
source : CompuTrabajo

100 Banco, Banco Universal C.A, te brinda la oportunidad de formar parte de nuestra familia, como Ejecutivoa de Atención al Cliente itinerante.

Para apertura de cuentas a clientes, así como cualquier otra información requerida por el cliente y relacionada con los servicios del banco.

Funciones principales realizar y ejecutar las operaciones de la taquilla. Procesamiento de depósitos, retiros por los clientes, entre otras mediante una verificación correcta de las operaciones para ser ingresado posteriormente al sistema, cumpliendo con los lineamientos, políticas y normas de la institución financiera.

Informar al gerente de agencia, subgerente o supervisor aquellas operaciones fraudulentas, actitudes sospechosas, forjamiento de identidad y alteración de documentos, con el objeto de actuar según lo establecido en las normas.

Garantizar el cuadre diario de la caja, así como del efectivo, mediante la verificación de las transacciones realizadas en taquilla.

Gestionar aperturas de cuentas. Atención especializada a los clientes.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente para el sector de Atención a clientes en la empresa 100Banco de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación