Descripción
Importante empresa de tecnología, líder en el ramo en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Analista de Help Desk en call center.
Debe atender las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes vía telefónica y vía web en el orden cronológico en que suceden y en tiempo real, llevando relación de las solicitudes y las soluciones ejecutadas.
Determinar y soportar el uso correcto de nuestros productos por parte del cliente y detectar si son necesidades de primer o segundo nivel.
Diseccionar el proceso cuando así lo requiera a las áreas siguientes, cumpliendo con el protocolo y las normas estandarizadas de la organización.
Requisitos
Un año de experiencia en call center o help desk.Excelente presencia.Manejo de paquete Office y herramientas de conexión remota.
Experiencia con sistemas de puntos de venta o equipos fiscales.Buena ortografía.Excelente nivel de comunicación oral y escrita.
Con amplia experiencia en el área de atención al cliente vía remota.
Beneficios
Excelente paquete económico salarial superior al mercado laboral actual, HCM, días de utilidades, más los otros beneficios de ley.