Analistas de Help Desk
Soluciones fiscales
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa de tecnología, líder en el ramo en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Analista de Help Desk en call center.

Debe atender las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes vía telefónica y vía web en el orden cronológico en que suceden y en tiempo real, llevando relación de las solicitudes y las soluciones ejecutadas.

Determinar y soportar el uso correcto de nuestros productos por parte del cliente y detectar si son necesidades de primer o segundo nivel.

Diseccionar el proceso cuando así lo requiera a las áreas siguientes, cumpliendo con el protocolo y las normas estandarizadas de la organización.

Requisitos

Un año de experiencia en call center o help desk.Excelente presencia.Manejo de paquete Office y herramientas de conexión remota.

Experiencia con sistemas de puntos de venta o equipos fiscales.Buena ortografía.Excelente nivel de comunicación oral y escrita.

Con amplia experiencia en el área de atención al cliente vía remota.

Beneficios

Excelente paquete económico salarial superior al mercado laboral actual, HCM, días de utilidades, más los otros beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación