Gerente Territorial Caracas
S.A. NACIONAL FARMACEUTICA
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : BeBee

Forma parte del mejor equipo Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Territorial para garantizar la continuidad operativa de nuestras farmacias.

Si cumples con los requisitos, y quieres seguir creciendo en un ambiente agradable, esta es tu oportunidad.Tus funciones serían1.

Supervisar y orientar a los Gerentes Regionales en el control de farmacias a fin de permitir un nivel de inventario óptimo y la adecuada rotación del mismo.

2. Realizar los análisis y proyecciones sobre la situación y el entorno de las tiendas a su cargo con la finalidad de tomar acciones sobre los factores que inciden en el alcance de las metas fijadas.

3. Asegurar la imagen corporativa de las regiones al igual que la atención orientada al servicio del cliente de acuerdo con los valores de la organización a fin de alcanzar y mantener los estándares de calidad 4.

Establecer la planificación operativa de las regiones de acuerdo a cada localidad comercial a través del análisis de las ventas a fin de garantizar el uso eficiente de nuestros recursos para dar un servicio de excelencia 5.

Garantizar el mantenimiento físico de la infraestructura de las farmacias administrando los recursos necesarios a fin de cumplir con los requisitos exigidos por los organismos competentes MSDS, Bomberos, Ministerio del Trabajo.

6. Garantizar la dirección de los equipos de trabajo de las regiones dando soporte, atendiendo quejas, requerimientos y sugerencias a fin de garantizar el mejor personal y por ende, un excelente servicio.

7.Identificar, informar y solicitar que cada región disponga de todos los recursos publicitarios requeridos instalados a fin de poder alcanzar el posicionamiento más conveniente de las tiendas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación