Jefe de Mantenimiento General- Servicio Generales
Bumeran
Barquisimeto, Lara, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

  • Empresa vinculada al ramo de la comercialización, se encuentra en busqueda de Ingeniero Mecánico-Electrico- Electromecanico, para el manejo de las distintas dependencias;
  • manteniendo operativamente y funcionalmente todos los activos de la organziación. Realizar e implementar controles y reportes diarios de actividades relacionadas con la reparación ( preventivo-

    correctivo), de equipos, maquinas, maquinarias, sistemas electricos, servicios contra incendios y / o ampliaciones menores de obras civiles, mobiliario, edificios, locales y su respectiva administración de los servicios de limpieza de las distintas dependencias.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación