Personal de Mantenimiento Ambos Sexos
Colegio Bellas Artes
Maracaibo, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de Personal de Mantenimiento de ambos sexos, para realizar labores de limpieza y mantenimiento en general.

Con experiencia comprobable en cargos similares. Residenciado en la zona preferiblemente. Disponibilidad inmediata. Buena presencia, proactivo, responsable, con principios morales y de buenas costumbres, atento a las instrucciones del supervisor inmediato, dispuesto a trabajar en equipo, con ética profesional y personal acordes con los principios que una Institución Educativa requiere.

Cumplir con los deberes y responsabilidades que se le asignen y las instrucciones que le sean indicadas según las tareas a desempeñar en la institución.

Traer referencias personales y de trabajo comprobables. Abstenerse quienes no reúnan con este perfil.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Personal de Mantenimiento Ambos Sexos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Colegio Bellas Artes de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación