ESPECIALISTA DE ANALISIS DE RIESGO - Sólidos conocimientos en el área seguridad de informática
Amseica
Caracas, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Estamos en la búsqueda de profesional en el área de Informática o Sistemas con experiencia en la gestión de Prevención de Vulnerabilidades, para trabajar como consultor especializado en una importante institución del sector financiero a nivel nacional.

    Requisitos :

    Los interesados, deberán tener especializados saberes, sustentados en los respectivos estudios universitarios, todo sin menoscabo de acreditar también, probada pericia práctica en :

    1-Evaluar, identificar e informar los riesgos tecnológicos, detectados en los proyectos y / o mantenimientos evolutivos, de acuerdo a los criterios, normas y políticas de seguridad que puedan afectar los activos de información.

    2-Garantizar que las áreas responsables de mitigar y asumir el riesgo tecnológico establezcan un compromiso para el cierre de los hallazgos.

    3-Realizar el seguimiento a los hallazgos detectados en los análisis de riesgos, para garantizar el resguardo de los activos de información del Banco.

    4-Suministrar datos para la generación de los indicadores con el propósito de hacer seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la Gerencia.

    Beneficios :

    Ofrecemos excelentes condiciones y ambiente de trabajo, contrato por tiempo indefinido, ingreso mensual por honorarios profesionales de 2476,28 Bs.

    S, revisión y ajuste de honorarios trimestralmente. El pago de servicio será acordado según los conocimientos y experiencia del postulado.

    Observaciones :

    Se agradece solo postularse persona que cumpla con el perfil solicitado. La vacante es para la ciudad de Caracas, para brindar soporte en sitio.

    Las próximas comunicaciones serán por medio de correo electrónico, por lo que debe estar atento a su bandeja de entrada.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación