Obrero/a - turno diurno
INDUSTRIAS ADRIANPE
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

trasladarse a los sitios de la adquisidor de la materia prima como acompañante. Descargar en la empresa toda la mercancía, producto y materia prima que le sea requerida.

El procesamiento de los alimentos, pelar, cortar, despulpar, trocear, triturar, licuar, cocer, envasar, envolver, embotellar, colocar en bandeja o en platos.

Aportar ideas que puedan facilitar y mejorar el proceso. Finalmente, toda su capacidad normal de trabajo en el desempeño de las funciones que le son propias y en las labores complementarias a las mismas, de conformidad con las órdenes o instrucciones que le imparta, además de cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, tales como : mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anormalidad y Realizar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación