Recepcionista Administrativa San Bernardino
Grupo Onza
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

TRANSPORTE DE VALORES VISETECA le invita a participar en el proceso de selección para realizar suplencia en el Cargo de RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA, en nuestra sede principal, en San Bernardino, Caracas, con atractivo paquete salarial.

REQUISITOS MÍNIMOS Sexo Femenino. Edad comprendida entre 21 y 45 años.Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono.

Condiciones físicas y de salud acordes.Capacidad de manejar equipos de oficina, como fotocopiadoras y centrales telefónicas.

Experiencia y referencias laborales comprobables.FUNCIONES 1. Contestar llamadas con amabilidad dando buena imagen a la empresa.

2. Transferir las llamadas a los departamentos respectivos.3. Hacer llamadas solicitadas por el personal de la empresa.4.

Atender y orientar las visitas de personas a la empresa5. Notificar a la persona o departamento la recepción de valijas o documentos.

6. Transcribir los mensajes de las llamadas.7. Mantener actualizado el directorio telefónico de la empresa8. Manejo y uso correcto de la central telefónica de la empresa y otros equipos bajo su custodia.

9.Notificar al Gerente de Logística cualquier falla que presente la central telefónica o equipos asignados.10. Realizar las funciones afines a las señaladas y las que expresamente le encomiende la Gerencia de Administración.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Recepcionista Administrativa para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Onza de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación