Analista de Recursos Humanos para Pre y Post natal
Clinica Docente los Jarales
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Distinguida empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un (a) ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS PARA CUBRIR PRE Y POST.

NATAL , para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñar las funciones inherentes al cargo : - Recibir las solicitudes y / o reclamos de vacaciones, anticipos, horas extras, entre otros, que pueda tramitar el personal.

  • Archivar en las carpetas y los expedientes de personal cualquier documento específico. - Dar apoyo a los analistas de recursos humanos en la búsqueda de información documental y / o electrónica.
  • Realizar llamadas telefónicas a trabajadores en casos específicos. - Realizar documentos tales como; comunicados, amonestaciones, informaciones, entre otros, bajo los lineamientos indicados por el Jefe de RRHH. - Mantener
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación