Supervisor(a) de Operaciones
Inversiones Empléate C.A
Distrito Capital (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Asistir a reuniones con los clientes cuando se requiera. Supervisar la planificación de las actividades a realizar, semanalmente.

Revisar y autorizar las solicitudes de materiales de limpieza para las instalaciones. Coordinación y programación de los servicios de acuerdo a las condiciones contractuales y características de las instalaciones.

Brindar adiestramiento constante a los operarios y personal del servicio. Coordinar y mantenerse informado con el supervisor de operaciones de oficina central del estatus del personal que opera en cada cliente.

Reportar directamente a la gerencia sobre la situación en las instalaciones, en particular, sobre el desarrollo de las actividades y cualquier hecho relevante.

Coordinar toda la información referente al área de SHA y mantenerse actualizado. Participar y supervisar la elaboración del programa de seguridad industrial de la empresa.

  • Mantenerse informado del programa de higiene y seguridad industrial de la organización. Mantener un trato cordial y respetuoso con los clientes y usuarios;
  • y atender sus sugerencias o cualquier problema referente a la prestación del servicio. Atender a los clientes que le sean asignados a nivel nacional.

    Supervisar los servicios de la zona asignada y llevar los materiales que se requiera. Supervisar la contratación del personal de los servicios del interior.

    Coordinar y organizar los operativos especiales que requieran los clientes. Mantenerse actualizado en todos los cambios de la de las leyes relacionadas al área laboral.

    Manejo de trabajo bajo presión. Proactivo(a). Habilidad de planificación y organización. Habilidad para interrelacionarse.

    Manejo de personal. Manejo de confidencialidad. Establecidos en la Lottt.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación