Teleoperador
Ferretotal
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 horas
source : beBee

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda deTeleoperadorpara trabajar en la zona de Boleíta Norte.

Perfil : · Estudiante universitario o T.S.U. en Mercadeo, Ventas o carrera afín. · Dos (1) años de experiencia en Ventas o Telemercadeo preferiblemente con productos ferreteros.

  • Manejo de procesos de ventas, atención al clientes. · Manejo de programas : Windows : Word y Excel y sistemas automatizados.
  • Funciones : . Recibir y atender las llamadas de clientes y Representantes de Ventas sobre información de productos, a fin de atender sus requerimientos oportunamente.

  • Investigar y chequear los precios de los productos comercializados en el mercado, a fin de suministrar información para que de esta manera se asignen precios competitivos a los productos que impulsen las ventas.
  • Coordinar con Gerencia de Ventas, Comercialización y Almacén las pre-ventas de los productos próximos a recibir que se manejan bajo esta figura.
  • Contactar y ofrecer a los distribuidores de ferretería en general los productos y las ofertas que realiza la empresa, de forma telefónica, a fin de impulsar y generar ventas.
  • Competencias : ·Orientación al cliente ·Orientación a resultados ·Creatividad ·Planificación y Organización Ofrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.

    En Ferretotal estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación