aprendiz de farmacia
S.A. Nacional Farmacéutica
El Tigre, Anzoátegui, VE
hace 1 día
source : beBee

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlo en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa.

Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento.

Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento.

Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación