Chef Corporativo
DELIPLANTA
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante Empresa líder en el consumo masivo solicita Chef Corporativo, se requiere Chef corporativo con experiencia mínima de 5 años comprobable, Velar por la adecuada gestión de cocina en los restaurantes, desarrollando el proceso de supervisión más conveniente que sirva al propósito de garantizar el despacho de un menú preparado bajo las recetas y los procedimientos establecidos.

En tal sentido, se esperará que el Chef Corporativo cumpla con las funciones que se mencionan a continuación Apoyar y supervisar las actividades de cocina en los restaurantes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Cocina y las recetas.

Validar la calidad y frescura de los insumos a ser utilizados en la preparación de los platos, verificando las tablas de producción y demás formatos de control.

Actualizar periódicamente el Manual de Procedimientos de Cocina, de acuerdo a la renovación de la propuesta gastronómica o los nuevos productos en promoción.

Entrenar y certificar a los Sous Chef, Cocineros y Ayudantes de Cocina en el correcto desarrollo de las actividades para garantizar una gestión que minimice progresivamente los errores u omisiones que pudieran afectar la calidad o el sabor de los platos.

Entrenar y apoyar a los nuevos ingresos o Ayudantes de Cocina en la correcta ejecución de los procedimientos y preparación de platos.

Apoyar la gestión de compras validando la calidad y adecuación de la materia prima suministrada por los proveedores a los requerimientos de las recetas y platos.

Canalizar las peticiones e inquietudes manifestadas por los Ayudantes de Cocina a través del equipo gerencial, siendo un colaborador diligente, respetuoso y proactivo.

Manejo y Supervisión de Personal.Edad entre 30 a 50 años de edad, responsable, proactivo, creativo, comprometido Manejo de Inventarios, costos, producción.

Buena presencia proactivo, dinámico. Disponibilidad inmediata. Te Ofrecemos Excelente ambiente de trabajo Remuneración competitivaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Chef Corporativo para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa DELIPLANTA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación