AGENCIA DE MODELOS VIRTUALES BUSCA MUJERES DE MAS DE 30 AÑOS
Interkambia
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante Agencia de Modelos Virtuales de nivel internacional se encuentra en la búsqueda de mujeres con más de 30 años y buena apariencia (sin límites de edad).

Ingreso mensual de 50 USD por los primeros 3 meses, con posibilidad de incremento exponencial dependiendo de tu compromiso y dedicación (también puedes participar por bonos especiales).

Todas las interesadas deben pasar por un proceso de selección previo (vía contacto telefónico). No se requiere experiencia previa, solo necesitamos que tengas acceso a internet y una personalidad extrovertida, independiente y liberal.

Te pediremos solo un conjunto de fotos, videos y 3 horas semanales ejecutando tus actividades diarias desde la ciudad en la que te encuentras, tu privacidad e integridad nunca se verán comprometidas.

Información de contacto Whatsapp Centro de Operaciones en Lima-Perú.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación