Teleoperador
ALIMENTOS MONTE OLIVO
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Alimentos Monte Olivo, C.A, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de café al mayor en todo el territorio Nacional, con sede administrativa en la ciudad de Valencia.

Estamos búsqueda de un teleoperador, quien desempeñará las siguientes funciones : - Atención al cliente vía telefónica. - Asesoramiento a los clientes.

  • Desarrollar estrategias de ventas. - Gestionar la cobranza de las ventas a los clientes. - Captar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
  • Organización y toma de decisiones - Impulsar la rentabilidad y crecimiento de la compañía. Perfil requerido : -Lcdo o TSU en Mercadeo en Administración o carrera afín.
  • No limitativo) -Experiencia Laboral de dos (2) años en cargos similares . -Manejo de Técnicas comunicacionales. -Habilidades

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación