Importante Empresa dedica al Área de Bienes Raíces - Solicita Ingeniero en Sistema.
Consorcio Vita 2017 C.A
Caracas, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Coordinar, supervisar y monitorear el buen funcionamiento y operación normal de los sistemas. Detectar y evaluar los cambios necesarios para asegurar una operación normal de los sistemas.

Participar activamente de la implantación en producción de nuevos sistemas o cambios a los existentes. Configuración de los sistemas en implantación de manera de asegurar una buena operación.

Mantención y soporte de los sistemas que están en operación. Resolver los requerimientos operativos no programados de los clientes o partners de la empresa, de acuerdo a los procedimientos y estándares vigentes.

Administrar la creación de los usuarios y el sistema de privilegios a los sistemas en operación normal, según los requerimientos de los sistemas y la función de cada usuario dentro de la >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación