Jefe(a) de Televentas
Corporación Capi, C.A.
Distrito Capital, VE
hace 21 horas

Descripción

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos y botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Televentas.

Este cargo tiene como objetivo garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones del área, generando planes de acción y estrategias, así como la conducción del equipo de trabajo, para llegar a la mayor cantidad de clientes posible, mejorar las ventas, lograr el control de la gestión a través del seguimiento a las actividades diarias y de los KPI claves, entre otras.

Requisitos

  • Licenciatura en Ventas, Mercadeo, Mercadotecnia o carrera afín y especialización en el área (deseable). Con experiencia de 3 años en cargos similares y un excelente conocimiento de las áreas de ventas, telemarketing;
  • y del área comercial en general. Experiencia en la elaboración y ejecución de planes estratégicos. Conocimiento de métodos de monitoreo.

    Con iniciativa, compromiso, flexibilidad, orientación al cliente, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

    Beneficios

    La empresa ofrece un atractivo paquete salarial y excelentes beneficios socioeconómicos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación