Jefe de Producción – (GUARENAS-GUATIRE)
Cinex
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 día
source : beBee

En Laboratorio Vincenti (empresa filial del Grupo EVENPRO-CINEX), somos un equipo 100% comprometido con la salud y el bienestar de las personas.

Durante más de 70 años nos ha movido la pasión de poder ofrecer medicamentos con los más altos estándares de calidad de la Industria farmacéutica en el mundo.

Nuestras soluciones terapéuticas están centradas en la prevención y disfrute de la vida, forman parte de nuestra esencia y están en el corazón de nuestra gente.

Contamos con una planta de fabricación de líquidos, ubicada en Guarenas, estado Miranda, nos permite asegurar la posibilidad de ofrecer las alternativas terapéuticas que necesitan los pacientes.

Estamos buscando un Jefe de Producción (GUARENAS-GUATIRE) Perfil : - Farmacéutico - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares -

Experiencia en el cumplimiento de las metas de producción establecidas de acuerdo a los compromisos de planificación en tiempo oportuno y cantidad requerida, bajo las normas de Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad e Higiene -

Experiencia en manejo de indicadores del área : Productividad, Eficiencia de equipos (OEE), Control de Producción, planes de mejora continua (PHVA), acciones correctivas y preventivas (CAPA s).

  • Buscamos talentos con capacidad de liderazgo, habilidad supervisoria y manejo de conflictos, con foco en el servicio al cliente interno -
  • Experiencia en el sector de la industria farmacéutica (deseable) - Residenciado en Guarenas-Guatire Ofrecemos : atractivo paquete salarial y Beneficios del Contrato Colectivo de la Industria Químico - Farmacéutica

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación