Analista de Inventario
Soluciones de Localización Tracker, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 2 días

Descripción

Tracker GPS, empresa líder en soluciones de localización satelital, se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventario que cumpla con las siguientes funciones : velar por una adecuada gestión de los inventarios mediante el análisis y control de la exactitud de los dispositivos GPS a través de auditorías a los procesos establecidos, validaciones físicas & teóricas con los sistemas Sap, con el fin de garantizar la razonabilidad de las cifras.

Garantizar la correcta recepción y despachos de materiales misceláneos, accesorios, equipos de alarmas, kit de bienvenida, planillas de inspección, simcard, etiquetas de diagnóstico y dispositivos GPS.

Cumplimiento de planes de trabajo, manejo de herramientas, imagen, logística. Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con ATC y comercial para los equipos en diagnóstico.

Recepción física de mercancía. Realiza cualquier tarea a fin que le sea asignada.

Requisitos

Manejo de Excel intermedio y sistema Sap (preferiblemente). Experiencia mínima de 1 año en el área de almacén y logística.

Excelente presencia y buenas habilidades comunicacionales. Dispuesto a trabajar bajo presión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación