Gerente de Zona
Industrias Jade
Barinas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Industrias Jade, C.A. Te invita a participar en el proceso de selección para el cargo de Gerente de Zona ventas por catálogos.

Requisitos Sexo FemeninoHabilidades de liderazgo, supervisión y dirección. Facilidad para la comunicación y para socializar.

Organizada, proactiva y orientada al logro. Capacidad analítica y de toma de decisiones y habilidad para resolver conflictos.

Habilidades para el Marketing. Alto sentido de responsabilidad y compromiso. Actividades a realizar Gerentes de Ventas Reclutamiento de Representantes de ventas.

Desarrollar los procesos y actividades implementadas por la Dirección de Ventas de la empresa. Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas y cobranzas de la empresa.

Apoyar y asesorar a sus Representantes de ventas.Monitorear las actividades de sus Representantes de ventas.Servir de facilitadora en la solución de situaciones que involucren la Gerencia de Ventas con otros departamentos de la Empresa y con sus Representantes de ventas.

Planificar y ejecutar reuniones con su equipo de ventas.Importante considerarlo el flujo de trabajo es 85 ventas y 15 administrativo.

Si te encuentras interesada en formar parte de un equipo de trabajo de ventas donde realmente ganes lo que justifica el esfuerzo, esta es tu gran oportunidad.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Zona para el sector de Ventas en la empresa Industrias Jade de Barinas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación