Chofer Despachador en consumo masivo Zona Tovar, estado Mérida.
Distribuidora KM
Tovar, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Revisar las condiciones generales y de mantenimiento del vehículo asignado, antes de la salida para garantizar su seguridad y desempeño eficiente de sus labores.

Notificar al líder de logística cualquier eventualidad o novedad que presente el vehículo asignado por el chófer. Chequear el producto de ha sido cargado al camión comparado con la guía de despacho para proceder a firmar la guía como conforme al producto que está recibiendo para despachar.

Surtir en tiempo y forma eficiente los productos de la distribuidora, los materiales y o artículos de promoción que le sean indicados.

Realizar el cobro exacto a los clientes, de acuerdo con las modalidades y condiciones aceptadas por la distribuidora. Verificar las guías de carga, y cotejar con la factura respectiva para confirmar su coincidencia y evitar inconvenientes con el cliente.

Revisar los datos de los cheques recibidos de los clientes, para verificar la cuenta aceptada en el sistema, emisor, titular, beneficiario, monto, banco, firma, fecha y cualquier otro dato importante para evitar la devolución o rechazo de cheques en el proceso de cobranza.

Realizar la descarga de productos en conjunto con el Ayudante de Despacho, en los establecimientos y locales de los clientes.

En caso de no ubicar al cliente o esté cerrado, contactarlo vía telefónica al cliente para acordar una hora para la hacer entrega y evitar la devolución.

En caso de detectar productos con averías, durante la descarga al cliente, puede realizar el cambio directamente, si tiene el mismo producto de devoluciones confirmadas en el vehículo, en caso de no tener el producto, debe reportar la avería al almacén para que se reemplace a la mayor brevedad al cliente y así evitar la devolución.

Depositar el efectivo y cheques recibidos en el cofre de seguridad inmediatamente al recibirlos de cada cliente por medidas de seguridad y resguardo.

Atender a las necesidades y problemas de los clientes para brindarles un servicio de calidad, canalizando con el vendedor, supervisor de ventas o quien corresponda dar una respuesta a los planteamientos y requerimientos del cliente.

Promover e incentivar la venta y promoción de productos, comercializados por la distribuidora. Brindar atención al cliente y al público en general sobre el consumo y las bondades de los productos, distribución de mercancía, marcaje, surtido y exhibiciones adecuadas.

Cumplir y cubrir las rutas asignadas según los pedidos programados, guías de carga, y el plan de ventas establecido por la empresa Respetar los precios y tarifas establecidos por la empresa, para los productos que comercialice.

Cubrir las expectativas y necesidades del cliente a través de la atención y servicio directo, persuadiendo a este a realizar constantemente la compra del producto.

Liquidar y reportar todo el dinero y pagos recaudados, sin excluir ningún cheque o efectivoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Chofer Despachador en consumo masivo para el sector de Ventas en la empresa Distribuidora KM de Tovar.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación