Coordinador de Atención al Cliente Diurno
BRYCO, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

1. Analizar los indicadores de atención telefónica. 2. Planificar y definir la estrategia de ventas. 3. Realizar escuchas y monitoreo a su grupo de agentes.

4. Realizar reuniones y retroalimentación con su equipo de trabajo. 5. Elaborar reportes e informes de gestión. 6. Recabar, canalizar y gestionar todas las necesidades correspondientes de sus supervisados con las diferentes áreas.

7. Velar por el cumplimiento de políticas, normas y metas del área 8. Supervisar la ejecución de actividades del grupo de trabajo asignado 9.

Participación Activa en el proceso de selección de nuevos aspirantes a cargos de Agente de Ventas, Tele-mercadeo y Atención Al cliente

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación