Auxiliar de Almacen
Exser Consultores
Caracas, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Esperar asignación de las actividades planificadas a ejecutar en las diferentes sedes. Ejecutar efectivamente cada una de las actividades asignadas en las diferentes sedes.

Participar en la Organización e Identificación de Mercancías en las diferentes sedes. Realizar la Introducción de Mercancía utilizando los Equipos de Manejo de Materiales Traspalet Eléctricos y Order Pickers.

Efectuar la preparación y el retiro de los pedidos solicitados, artículo por artículo en las diferentes sedes. Ubicar los artículos solicitados en los pedidos en los pasillos donde se encuentran.

Informar los resultados de los totales de pedidos al Líder de Logística. Participar en la Separación, Clasificación, Etiquetado y Validación de Mercancía en las diferentes sedes.

Disponibilidad para laborar en la zona de la CandelariaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de Almacen para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Exser Consultores de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación