Ejecutivo de Call Center De 1200 p.m. a 800 p.m.
Directa Group
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Actualmente somos uno de los Call Center más grande de Venezuela y Latinoamérica, pero queremos seguir creciendo, por eso creemos en el talento que hay en el país.

Te ofrecemosAtractivo paquete salarial que sobrepasa a los beneficios de leyTransporteHorario administrativo Puedes crecer profesionalmente con nosotros.

Valoramos tus capacidades, desempeño y vocaciónTe interesaría asumir este reto Entonces tienes que cumplir estos requisitosTener entre 18 a 30 añosTener el título de bachillerVivir o poder trasladarse a la ciudad de Caracas No dejes pasar la oportunidad de generar ingresos.

Postúlate con nosotros y no te arrepentirásBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de Call Center para el sector de Otros en la empresa Directa Group de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación