Jefe de Comunicaciones Comerciales e Investigación de Mercado
Nestlé Venezuela, S.A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 20 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Comunicaciones Comerciales e Investigación de Mercado para Nestlé Venezuela, cuyo principal reto será atender los requerimientos comunicacionales y de inteligencia de mercado de nuestras Unidades de Negocio, para proveer a la organización de información confiable sobre el consumidor venezolano y ofrecer insights de valor para nuestras marcas.

Principales retos de esta posición : - Generación de Insights junto al equipo de Aceleración Digital y las herramientas de Inteligencia de Mercado, agregando valor en la toma de decisiones de las marcas a partir del conocimiento del mercado venezolano.

  • Entendimiento y acercamiento al consumidor / shopper venezolano. - Monitoreo del entorno. - Logística y supervisión de estudios de mercado solicitadas por nuestras unidades de negocio.
  • Entendimiento, análisis y seguimiento de las estrategias comunicacionales de las categorías de interés para Nestlé Venezuela.
  • Asesoría y recomendación de estrategias de alto impacto para nuestras marcas, basadas en el entendimiento de la realidad del mercado, nueva estructura de nuestra población, tendencias comunicaciones a nivel global.
  • Para tener éxito en esta posición es importante que estés graduado en alguna de estas disciplinas : Comunicación Social, Sociología, Economía.

    También será valorado que tengas experiencia laboral en investigación de mercado, comunicación digital y redes sociales.

    Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, y contrinbuira un futuro más saludable.

    Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

    Creamos oportunidades, el talento lo pones tú!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación