Oficial de mesa - Ayudante de panadería Disponibilidad inmediata
PANBREAD
San Cristóbal, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Aplicar y respetar las reglas de higiene durante la elaboración de los distintos productos para minimizar los riegos de contaminación.

  • Dominar las bases para la confección de las masa quebradas técnicas de sableado y cremado. - Dominar y conocen para cada tipo de masa los tiempos de reposo, técnicas de estirado, armado, estibado, -
  • Respetar los tiempos de producción para una mejor organización y aprovechamiento de los recursos. - Respetar los tiempos y temperaturas de trabajo para las masas para obtener producto.

  • Realizar y respetar, según pautas preestablecidas para cada preparación, los pasos de fabricación, cocción, porcionamiento, conservación para estandarizar la producción y regularizar la calidad y seguridad bromatológica de los productos. - Conocer y >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación