Analista de recursos humanos
Inversiones HMR, C.A
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
hace 5 horas
source : Mipleo

Importante Hotel de la ciudad se encuentra en la búsqueda de un Analista en recursos humanos para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.

Perfil del cargo : T.S.U o Lic. en Relaciones Industriales Mínimo 1 años de experiencia en el área. Edad comprendida entre 25 a 35 años.

Organizado, proactivo, comprometido. Residenciado en Naguanagua (Preferiblemente). Descripción de actividades : Apoyar en la ejecución de las actividades de calidad y formación del personal, como parte del sistema integrado en la Gestión del Talento Humano Contribuir para que los trabajadores cuenten con opciones formativas (sensibilización, capacitación y formación) que generen o refuercen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para lograr el óptimo desempeño de las funciones de

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación