Supervisor de Ventas 247
Lets Go Travel
Maracaibo, Zulia, VE
hace 1 día
source : beBee

En Lets Go Travel nos encontramos en la búsqueda de jóvenes emprendedores que se encuentre interesados en aprender y progresar en el mundo del turismo como Supervisor de ventas 247 Nocturno.

Actividades.Guiar a los vendedores y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan lograr sus objetivos de ventas.

Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico Organizacional.Manejar las inconformidades de los clientes y buscar darles una solución rápida a sus problemas.

Supervisar que se cumplan todas las normas y los procedimientos de ventas Selección y entrenamiento de la fuerza de venta 247.

Coordinar los planes de trabajo de los vendedores, semanal, mensualEvaluación de desempeño de la fuerza de venta, mensualmente.

Análisis del volumen de ventas, costo y productividad.Verificar los productos del mercado para comercializar y darle al público un buen beneficio.

Monitorear el cumplimiento de las metas diariamente.Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.

Cualquier otra actividad que le sea asignada. Ofrecemos atractivo paquete salarial.Salario baseBonos AdicionalesBono por MetasComisiones Únete al Éxito

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación