Analista de Auditoria de Inventario
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 22 horas
source : beBee

Importante empresa del sector retail y del mundo de la moda se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñar el cargo de Analista de Auditoria de Inventario para realizar las siguientes funciones : -

Realizar las tomas físicas de inventario en tiendas. - Cumplir y hacer cumplir con las políticas y procedimientos implementados en la organización.

  • Asesorar y apoyar a las tiendas en el correcto etiquetado de los artículos. Los candidatos interesados deben poseer el siguiente perfil : ü Edad : entre 25 y 35 años.
  • ü TSUAdministración Industrial o carrera afin. ü Experiencia Mínima de 1 a 3 años en toma de inventario físico (preferiblemente en el sector Retail).

    ü Conocimientos sólidos en el manejo de inventario y procesos logísticos. ü Manejo avanzando de Excel y Office. ü Capacidad Analítica.

    ü Habilidad Verbal y Numérica. ü Capacidad de Planificación y Organización. ü Buena Presencia. ü Disponibilidad Inmediata.

    Te Ofrecemos : ü Salario competitivo con el sector retail ü Descuento en los productos ü Póliza HCM en dólares. ü Estabilidad laboral.

    ü Oportunidades de crecimiento y aprendizaje dentro de la organización

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación