Operador DSI
Empresa Petrolera
Píritu, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Efectuar labores de protección física en áreas industriales y administrativas, del recurso humano y activos de la empresa, mediante labores de vigilancia en puestos de control fijo y móvil en sus diferentes modalidades.

enviar cv a aaperezsuperoctanos.com.veInformar y reportar de las novedades ocurridas en su turno de guardia, para facilitar el proceso de toma de decisiones y mejoras en las áreas industriales y administrativas.

Vigilar el acceso de personas a la empresa empleados, visitantes, pasantes, tesistas, proveedores, personal contratado y contratistas, solicitando identificación, pases personales y de vehículos con el apoyo del sistema del control de acceso por medio de tarjetas magnéticas.

Del mismo modo brindar la orientación que estos requieran.Inspeccionar, de acuerdo a los procedimientos y sistemas establecidos, los movimientos de materiales, equipos, herramientas y maquinarias propiedad de la empresa que se movilizan en áreas internas y externas de la empresa.

Confirmar eventos ocurridos y notificar de manera oportuna a la línea de dirección respectiva para la toma de acciones correctivas.

Reportar de manera oportuna al centro de control de Pequiven Jose, para prestar el apoyo si lo requiere. Participar en Operativos Especiales, Planes de Contingencia, emergencias o situaciones especiales, según los procedimientos establecidos para cada caso.

Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad en las instalaciones y áreas aledañas a la empresa. Apoyar el acceso de los Bomberos de Pequiven en caso de emergencia.

Efectuar inspecciones periódicas a la cerca perimetral, portones de emergencia, patio de chatarra y oficinas administrativas de la Planta MTBE.

Chequear y revisar la entrada y salida de equipos y personal de PDVSA, S.A., Super Octanos, C.A.Verificar y realizar seguimiento al acceso de Planta de los proveedores y contratistas.

Firmar la entrega de materiales del almacén conjuntamente con el requirente, solo fuera del horario administrativo y fines de semanas.

Estar atento cuando se activa una alarma y verificar a través del Supervisor de turno la normalidad de la situación. Verificar si los vehículos de las contratistas tienen el permiso diario de trabajo que les permite laborar dentro de la Planta.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador DSI para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Empresa Petrolera de Píritu.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación