Gerente de Proyecto Sector Energia
Capital Humano Consultores GC C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : BeBee

Ingeniero Eléctrico, Industrial yo Mecánico con Especialización de Gestión de Proyectos, el candidato deberá poseer experiencia comprobable de 510 años en gestión, dirección de proyectos y re diseño de procesos en Sector de Energía, tareas Determinar necesidades de Clientes en el Sector Energía, a fin de optimizar sus Operaciones y Funcionalidad.

Definir los Objetivos del Proyecto en el Sector Energía Para lograr los objetivos, debe lograr balancear las restricciones del Proyecto, tales como el tiempo, presupuesto y objetivos de los interesados, empleando los recursos disponibles.

4. Planificar, dirigir y coordinar la ejecución de Proyecto de Energía, contempla la formulación, desarrollo y puesta en marcha.

Anticiparse a las posibles amenazas y oportunidades que puedan surgir, por medio de la gestión de riesgo del Proyecto. Proporcionar liderazgo, planificación y coordinación al equipo de trabajo, proporcionando comunicación escrita en la forma de planes, documentos, cronogramas, etc.

Asimismo, se comunica en tiempo real con su equipo de trabajo por vía verbal y otros medios. contar con competencias de comunicación efectiva, negociación, manejo de conflictos, construcción de equipos de trabajo, manejo efectivo del tiempo y múltiples prioridades, Vehículo y Disponibilidad Inmediata.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación