Analista de Nmina
Laboratorio Behrens, C.A
Caracas, VE
hace 6 días
source : jobs4it

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología.

Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado.

Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina para analizar y elaborar procesos de administración de personal (nómina, liquidación de prestaciones sociales), con el propósito de cumplir con las obligaciones de la legislación laboral y el Contrato Colectivo vigente.

Elaborar nóminas semanales y quincenales.Calcular, analizar y presentar liquidaciones de prestaciones sociales.Calcular y cancelar los beneficios de ley y contractuales : vacaciones, bono vacacional, utilidades, útiles escolares, beca estudio, juguetes de navidad, anticipo de prestaciones sociales, bonificaciones, otros.

Cálculo y pago mensual del beneficio de Tickets de Alimentación Socialista.Cierres de nómina.RequisitosLicenciado(a) en Administración de RRHH, Empresas o RRII.

Experiencia de 5 años en el área de nómina y administración de personal. Conocimientos sólidos del Marco Legal Laboral vigente, Convención Colectiva, SAP (deseable) y otros sistemas de nómina y administración de personal.

Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado. Competencias : orientación al logro, pro actividad, capacidad de análisis, organización, orientación al cliente, trabajo en equipo y confidencialidad.

BeneficiosAtractivo paquete salarial e incentivos del Contrato Colectivo de la industria químico farmacéutica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación