Coordinador de infraestructura
PROHOME
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil profesional que ocupe el cargo de Coordinador de Infraestructura que cumpla con los siguientes requisitos Profesional universitario Ingeniero o Técnico Superior Universitario con al menos 4 o más años de experiencia Edad comprendida entre 2535 años Residencia Caracas INDISPENSABLE Dominio en Sistema ODOO INDISPENSABLE Con conocimientos solidos verificables en Redes, Switching y Routing.

Redes Wifi . Administración de equipos bajo tecnología Cisco. Conocimientos de Administración de Firewall, Balanceo de enlaces de internet, VPN, Proxy Pfsense.

Telefonía IP. Sistemas Operativos Windows Server 2012 en adelante. Conocimientos del Sistema de Cámaras IP bajo tecnología Hikvision.

Capacidad de adaptación a nuevas Tecnologías que apoyan el negocio tales como Pantallas Interactivas, Oculus, Tabletas, etc.

Capacidad de trabajar bajo presión. Puntual, comprometido dispuesto al logro de objetivos. Capacidad de asumir retos y brindar soluciones efectivas.

Ofrecemos oportunidades de crecimiento y paquete salarial competitivo PostulateBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de infraestructura para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa PROHOME de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación