ASISTENTE DE RRHH/ Administrativo
Bumeran
Ciudad Guayana, Bolívar, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa Lider en Distribucion de Productos de Consumo Masivo en el Oriente del Pais se encuentra en la busqueda de un Asistente Integral para el area de Recurso Humano, con amplio conocimiento en el area ( Calculo de Nomina, Vacaciones, Utilidades, Liquidaciones, Parafiscales, Declaraciones del Ministerio del Trabajo y todo lo relcionado al INPSASEL), Asi mismo con cococimientos en el pago de retenciones e impuesto municipales.

Siendo los requisitos los siguientes : Tsu y / o Licenciado en Administracion Chica con Edad entre 22 y 30 años Proactiva Puntual Comprometido (a) Con experiencia comprobada minimo de 01 año.

Capacidad para Dialogar y Negociar. Ser Organizado (a), y Metodico (a) en su trabajo. Tener Conocimiento en Calculos Matematicos Tener Conocimientos de las herramientas de Office Tener Conocimiento en Saint Nomina Interprise.

Ofrecemos excelente Remuneracion.! Postulate y forma parte de Nuestro Excelente Equipo de Trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación