Jefe de Ventas Boleíta Sur
Visión con Talento
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Será responsable de Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de ventas alineada a la estrategia del negocio, con el objeto de impulsar en el mercado de salud, la demanda de los productos terminados de las líneas que distribuye la empresa.

Requisitos del CargoProfesional Universitario egresado en Lic. Administración, Ciencias Administrativas y Gerenciales, Administración mención Mercadeo.

4 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia enConocimientos amplios en el área de ventas, crédito y cobranzas.

Experiencia en Administración de Ventas.Planificado y organizado.Supervisión de vendedores. Habilidad de negociar, organizar objetivos y metas bien definidas, manejo de nuevas herramientas.

Motivación al logro, proactivo, empático, pensamiento lógico y numérica capacidad de análisis y solución de problemas, excelentes relaciones interpersonales.

Disponibilidad para viajar al interior del país.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Visión con Talento de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación