Gerente en ventas - con Experiencia en Ventas (comprobables)
Lacteos Yaracuy 2015
Páez, Portuguesa, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Se requiere personal (ambos sexos) para trabajar como Gerente en el área de Ventas, con experiencia comprobable entre 3 a 5 años.

con liderazgo, trabajo en equipo. Perfil Académico Universitario, Poseer Vehículo, Residenciado en Acarigua (preferiblemente) Adjuntar Resumen Curricular (OBLIGATORIO, ABSTENECER quien no cumpla) Funciones : Preparar planes estrategicos y presupuesto de ventas, Establecer metas y objetivos, Calcular la demanda y pronosticar las ventas, Realizar reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores, Planificar las visitas por segmento de clientes, Preparar planes y presupuestos de ventas, Planificar acciones del departamento de ventas, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes, Evaluar el desempeño de la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación