Gerente de Auditoría Interna Valencia
PROHOME
Valencia, Venezuela
hace 13 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil profesional que ocupe el cargo de GERENTE DE AUDITORIA INTERNA, que cumpla con los siguientes requerimientosPerfilLicenciada en Contaduria PublicaExperiencia en el area de Auditoria Interna de 05 años minimoResidenciada en ValenciaManejo de sistema SAP avanzado.

CompetenciasComprometida, lider, objetiva, integral, dinamica.ResponsabilidadesPlanear, supervisar, revisar y efectuar seguimiento permanente al trabajo de auditoría.

Establecer un contacto permanente con la alta gerencia, buscando exceder sus expectativas.Programar reuniones con su equipo de trabajo.

Abordar los asuntos importantes que surjan durante el trabajo de auditoría, teniendo en cuenta su importancia y modificar adecuadamente el enfoque planeado si es necesario.

Participar activamente en la determinación de la materialidad, cuentas y aseveraciones significativas, riesgos de error y de fraude, así como de los controles relevantes a probar, y procedimientos sustantivos.

Identificar todos los problemas técnicos que deban comunicarse y discutirse con la GerenciaPlanificar, organizar, priorizar, y preparar las posibles contingencias.

Revisar los estados financieros, notas y opiniones a emitir a los clientes, velar porque estos sean adecuados.Ofrecemos oportunidad de crecimiento profesional y paquete salarial competitivoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Auditoría Interna para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PROHOME de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación