Personal integral para supermercado oeste de caracas
Marion Laurent Asesores
Libertador, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Supermercado al oeste de la cuidad de Caracas se encuentra en la búsqueda de jóvenes emprendedores, interesados en formar parte de nuestro Supermercado ubicado en el oeste de caracas como personal integral para la atención de las tiendas gato negro, la vega, el valle, andres bello, parque ccs.

FUNCIÓN PRINCIPAL : Atender de manera eficiente las necesidades del cliente y realizar de manera proactiva las actividades relacionadas con la operatividad del Supermercado.

PERFIL GENERAL : Sexo indiferente Bachiller. Edad entre 19 y 35 años Buena presencia. Responsable. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

Experiencia en atención al público (deseable, no limitativo) Certificado de salud vigente (INDISPENSABLE ) Certificado de manipulacion de alimento (INDISPENSABLE ) >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación