Descripción
Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes. Informarles con precisión del tiempo de espera. Gestionar las reservas.
Acompañar a los clientes a la zona del bar o al comedor. Darles los menús y bebidas. Despedir a los clientes cuando salgan.
Coordinarse sobre las mesas disponibles. Mantener limpia la zona de recepción. Atender a los clientes que requieran una atención adicional (por ejemplo : niños, ancianos) y responder a las preguntas de los clientes.
Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario.
Requisitos
Dinámicas, proactivas, excelente presencia y eficiente. Enfocadas hacia la atención al cliente y amplia experiencia en el área.
Responsabilidad, buenas presencia y con ganas de laborar. Las interesadas deberán postularse y tener documentos en regla (copia de la cédula, RIF, certificado de salud, certificado de manipulación de alimentos, síntesis curricular actualizada, constancias laborales comprobables, 2 referencias personales con copia de cédula, número de cuenta, copia de título y cursos realizados).