Anfitrionas
Distribuidora RID Blumer Internacional, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Dar la bienvenida al establecimiento a los clientes. Informarles con precisión del tiempo de espera. Gestionar las reservas.

Acompañar a los clientes a la zona del bar o al comedor. Darles los menús y bebidas. Despedir a los clientes cuando salgan.

Coordinarse sobre las mesas disponibles. Mantener limpia la zona de recepción. Atender a los clientes que requieran una atención adicional (por ejemplo : niños, ancianos) y responder a las preguntas de los clientes.

Ayudar al personal de servicio cuando sea necesario.

Requisitos

Dinámicas, proactivas, excelente presencia y eficiente. Enfocadas hacia la atención al cliente y amplia experiencia en el área.

Responsabilidad, buenas presencia y con ganas de laborar. Las interesadas deberán postularse y tener documentos en regla (copia de la cédula, RIF, certificado de salud, certificado de manipulación de alimentos, síntesis curricular actualizada, constancias laborales comprobables, 2 referencias personales con copia de cédula, número de cuenta, copia de título y cursos realizados).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación