Vendedor Free Lance
Supermercado Central Avila
San Felipe, Yaracuy, VE
hace 4 días
source : beBee

Empres líder en la comercialización de productos de consumo masivo, ubicada en San Felipe, estado Yaracuy, está en la búsqueda de profesionales, en edad comprendida entre 28 y 58 años, para formar parte de nuestro equipo de Vendedores Free Lance, con competencias para concretar negociaciones de ventas, comunicativo, proactivo, responsable, dinámico.

Con habilidades numérica, planificado, con orientación al logro y atención a clientes. Manejo excelente de programas bajo ambiente Windows (Excel) Con capacidad para Persuadir, Convencer, Ofrecer, Vender y realizar Cobranza de los productos de la organización, Atender cartera de clientes de la zona así coma la captación de nuevos clientes La empresa ofrece excelente ambiente de trabajo e ingresos económicos. Te esperamos .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación