Agile Leader
Banamex
Municipio La Cañada de Urdaneta, Zulia, VE
hace 9 días
source : beBee

Principales Actividades del puestoResponsable estratégico en el seguimiento de KPIs de los productos de captación, seguimiento y control de iniciativas, implementación mejoras a procesos, diseño de nuevos productos, cambios en plataformas operativas y estrategia comercialExploraciones de nuevas plataformas de tecnología que podrían beneficiar al banco a mediano y largo plazo.

Lidera la definición de estándares y lineamientos de administración en la implementación de proyectos.Identifica riesgos y problemas, da seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación y escala retrasos e incumplimientos en la ejecución de las acciones.

Desarrolla y mantiene el plan de comunicación para el portafolio de proyectos.Orienta a los equipos de proyecto en el uso de metodologías y formatos de administración del portafolio.

Apoya en la definición de estándares y lineamientos de administración del portafolio de proyectosCreación de oferta de valor relevante a las necesidades del negocio.

Estrategias comerciales.CalificacionesRequisitos : Licenciatura (Carrera concluida y / o titulado y / o en proceso de titulación) : Económico Administrativa, Ingeniería, Mercadotecnia, Finanzas, ComunicacionesMaestría deseable en temas relacionados a la licenciatura.

Inglés avanzado (100% Hablado y escrito)Experiencia : 3 años en adelanteExperiencia profesional de 2 años en trabajo con equipos Agile.

Administración, logística para diseñar y ejecutar proyectos.E-CommerceDesarrollo de modelos predictivos, dashboards de monitoreo y seguimientosP&LExperiencia con equipos multidisciplinarios.

Experiencia en manejo de clientes internos y externos.Deseable experiencia con servicios financieros, Productos de Consumo, Servicios de Telecomunicación, Servicios Digitales con experiencia en cualquiera de las siguientes funciones (Finanzas y Analytics, Planeación estratégica, Gerencia de producto, Marketing, Programas de Recompensas y Rewards).

Competencias, habilidades y conocimientos específicos : Capacidad de análisis y desarrollo de métricas; desempeño de portafolios y estrategias de negocioExperiencia profesional de 2 años en trabajo con equipos Agile.

Administración, logística para diseñar y ejecutar proyectos.Responsable estratégico en el seguimiento de KPIs de los productos de captación, seguimiento y control de iniciativas, implementación mejoras a procesos, diseño de nuevos productos, cambios en plataformas operativas y estrategia comercialE-

CommerceDesarrollo de modelos predictivos, dashboards de monitoreo y seguimientosP&LExperiencia con equipos multidisciplinarios.

Experiencia en manejo de clientes internos y externos.Interpretación estratégica y diseño de iniciativas para generar negocio incremental basado en cuentas, clientes, saldos, productos, venta cruzada, rentabilidad (costo-

beneficio)Capacidad de trabajar y formar equipos multidisciplinarios; negociación, coordinación, y trabajo colaborativo.Conocimientos Técnicos : Manejo de Metodologías Scrum, Design Thinking.

Conocimiento en prácticas de negocio de la industria de banca y servicios financieros.Conocimiento de metodologías, herramientas y mejores prácticas de administración de programas y proyectos.

Capacidad para impulsar la adopción de nuevos procesos, metodologías y herramientas.Habilidades de comunicación verbal, escrita clara y concisa.

Finanzas avanzadasUbicación principal : LATAM-MéxicoOtras ubicaciones : Latinoamérica, NAM-Canadá, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y ÁfricaHorario : Tiempo completoNivel educativoTitulo Universitario / LicenciaturaTurno : Trabajo de díaEstado de empleado : FijoViaje : No

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