Consultor Juridico
Grupo Orinoco 2021
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 10 horas
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Legal para realizar trabajos de dificultad promedio, en actividades propias de la Abogacía, estudios, análisis, redacción y tramitación de documentos, y realizar tareas afines según sea necesario.

Funciones : - Estudiar, analizar y sustanciar expedientes y / o redactar documentos legales, relacionados con las diversas áreas del Derecho.

  • Evaluar consultas, internas o externas en materia jurídica. - Prestar asesoría jurídica a la Empresa o a sus Unidades.
  • Representar y defender, los derechos e intereses de la Sociedad y sus Unidades, en cualquier proceso o trámite, cualquiera sea su instancia, estado o grado, ante cualquier ente u organismo, ante los tribunales, y ante cuerpos policiales y / o militares, y ante otros
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación