Gerente de Cuentas Claves
Mondelēz International
LA-VE-Distrito Capital-Caracas
hace 1 día

Descripción

  • Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita, Club Social y Chips Ahoy;
  • untables como Mayonesa Kraft y CheezWhiz, bebidas en polvo Tang y Clight. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

    Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando un : Gerente de Cuentas Claves.

    Objetivo de la posición : El Gerente debe Garantizar la implementación de la metodología de Equipos Multifunciones en los clientes del canal supermercado así como la adaptación de los procesos según el acuerdo definido, con el fin de estandarizar el acercamiento y procesos de trabajo que permitan tener una alineación de los acuerdos para ejecutar las estrategias que desarrollen para los clientes asignados a su estructura.

    Principales Responsabilidades : - Desarrollar de procesos y metodología para la implementación de estrategias bajo la estructura de equipos multifuncionales que respondan a los objetivos planteados en las diferentes discusiones para definir en el tiempo los mecanismos correctos para colaborar con el cumplimiento de los objetivos en términos de : volumen, ejecución y desarrollo de la relación comercial a largo plazo.

  • Garantizar el entrenamiento y capacitación de los Gtes Regionales, Asesores de cuentas y Equipo Multifuncional para el manejo de los procesos y metodología de JCBP alineados a nivel nacional.
  • Optimizar los procesos que intervienen en la relación de MDLZ y sus clientes a fin de que fluyan de forma continua y eficiente a través de la asesoría y acompañamiento en la metodología del equipo multifuncional.
  • Diseñar herramientas con indicadores de negocio que permitan medir mensualmente los avances y resultados de los acuerdos o planes de cada cliente TOP, con el objetivo de compartirla con el Equipo Multifuncional, Gerencia Nacional y Regional del canal SMI.
  • Calificaciones

    El candidato seleccionado será : - Profesional Universitario en áreas de administración, economía, ingeniería.- Dominio del idioma Inglés (deseable, no limitativo)- Disponibilidad para viajar a nivel nacional- Con posibilidad de movilizarse (residenciarse) dentro del territorio nacional.

  • Conocimientos sobre la cadena de suministro bajo un modelo de atención directa a clientes.- Conocimientos específicos sobre procesos de gestión de ventas tales como : administración de presupuestos de ventas en volumen, inversión en clientes, cuenta por cobrar y manejo de productos para consumo masivo.
  • Conocimientos Técnicos : - Conocimientos sobre procesos de manejo y distribución de productos a través de depósitos centralizados de clientes.

  • Conocimientos sobre category management- Intercambio comercial bajo plataforma e-commerceHabilidades y destrezas : - Capacidad de análisis, manejo y procesamiento de información bajo ambiente Windows.
  • Habilidades de presentación oral y escritas- Dirección de Proyectos y Objetivos- Control de los Procedimientos- Creación de Equipos Eficientes- Manejo de Situaciones Ambigüedad- Coraje GerencialExperiencia : - Experiencia en ventas de 3 a 5 años preferiblemente en consumo masivo.
  • Gerencia de Cuentas Claves : entendimiento de la dinámica del canal moderno bajo un enfoque Sell Out .- Desarrollo de planes de negocios por cliente (JBP)- Desarrollo de Proyectos con clientes, tanto de logística como de ejecución- Negociaciones centralizadas a nivel de gerencias nacionales de compra- Administración de presupuestos de inversión en clientes, tanto condicionales como no condicionales.
  • Esquema de trabajo para equipo multifuncionales Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta!
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