Asistente de Telemercadeo atencion al cliente experiencia cargos similares manejo de sistemas
JP consultoria integral
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : beBee

Atender telefónicamente a los clientes de la empresa, a fin de ofrecerles información sobre suspedidos y el status de los despachos, la existencia de mercancía, los precios, las promociones,cambios de la lista de precios, así como cualquier otra información que le sea indicada por susupervisor inmediato, tales como el adecuado uso y manejo de las diferentes gestiones web.

2. Llamarlos directamente a los clientes, a fin de hacer hacerles extensiva informaciones relacionadascon promociones o cambios en la lista de precios.

Suministrar estos datos de manera oportuna a finde contribuir a la generación de nuevos negocios.3. Atender a los vendedores a nivel país, con el objetivo de prestarles apoyo en la carga del pedido deventas si les falla la PDA, o suministrándole cualquier otro tipo de información que pueda ayudar aagilizar su gestión comercial, a pesar del puntual obstáculo técnico que puedan estar enfrentando.

4. Recibir por servicios de mensajería, aquellos pedidos que son enviados por los clientes, y que hansido tipificados como urgentes.

Cargarlos en el sistema administrativo de la empresa, indicando quese cambie el transporte y que se trata de un pedido de carácter urgente.

5. Estar pendiente que todos los pedidos cargados por los vendedores a nivel nacional, en susherramientas de trabajo PDA, pasen correctamente al sistema administrativo de la empresa.

Pedirapoyo al Departamento de Tecnología Informática en caso de apreciar alguna falla técnica en latransmisión de la data.

6. Atender a todos los vendedores a nivel nacional, y darles información oportuna y veraz sobre notasde créditos, pases de salida, facturas elaboradas, información sobre facturas para ellos procesardevoluciones, así como cualquier otra que les sea solicitada.

7. Cargar en el sistema administrativo de la empresa, los pedidos de ventas efectuados en el área deMostrador, así sean por ventas telefónicas.

Atender las llamadas efectuadas al Área de Mostrador,como apoyo ante su ausencia puntual. Facturar los pedidos de mostrador como apoyo a ellos.

8. Realizar distintas consultas en el sistema administrativo de la empresa, si le son solicitadas por losclientes o por los vendedores.

Realizar Consultas de Mostrador, de Almacén y de Entrada deMercancía.9. Utilizar correctamente el uniforme suministrado por la empresa, a fin de contribuir a consolidar laimagen empresarial.

Garantizar diariamente una excelente higiene y arreglo personal.10.Cumplir las distintas normas de salud y seguridad ocupacional adscritas a su puesto de trabajo,evitando la ejecución de acciones peligrosas que pongan en riesgo su integridad física.

Consultar a susupervisor inmediato sobre cualquier tarea que vaya a realizar y pueda implicar algún riesgo para suseguridad o salud ocupacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación