Representante de ventas (consumo masivo)
M & S Executive Search C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de Representantes de ventas, con vehículo propio preferiblemente, para trabajar en el área de Caracas.

Excelente ambiente de trabajo y paquete económico acorde al mercado actual Buscar clientes y compradores potenciales. Explicar a nuevos consumidores los beneficios de los productos, para promocionar y entablar su lealtad a la marca.

Brindar servicio a los clientes actuales. Manejar a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas. Trabajar con operaciones y con atención al cliente para garantizar la satisfacción del consumidor.

Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas revisando los informes correspondientes. Cumplir con márgenes de ventas semanales, mensuales y anuales.

Desarrollar buenas relaciones con clientes importantes para mantener el alto nivel de servicio y conservar su lealtad. Elaborar contratos y revisar los acuerdos de compra.

Manejar la información sobre precios y ventas, así como los informes que dejen constancia de los movimientos y las actividades de la empresa.

Hacer un seguimiento posterior a la venta, monitoreando las impresiones de los clientes y brindándoles asistencia. Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos.

Realizar funciones administrativas, elaborar reportes de gastos y de comisiones percibidas. Estar atento a toda innovación o competencia que surja en el campo. Trabajar en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación