Programador
Sitio Uno, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 días
source : beBee

Buscamos un profesional para desempeñarse como programador : Con las siguientes características : - Capacidad de resolución de problemas.

  • Capacidad de análisis. - Generación y análisis de diagramas de procesos de flujo. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Tus funciones estarán enfocadas a : - Desarrollar proceso de autoaprendizaje e investigación. - Analizar aplicativos de baja complejidad.

  • Elaborar aplicativos de baja complejidad. - Documentar los desarrollos generados de acuerdo a las con las normas establecidas.
  • Ejecutar pruebas de validación para los aplicativos generados. - Realizar respaldo de la información bajo su responsabilidad.
  • Cumplir con las normas, lineamientos y estándares establecidos por la unidad de desarrollo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Participar en los procesos de optimización de los aplicativos y programas existentes. - Desarrollar nuevas metodologías de programación para brindar así una rápida solución a los casos presentados.
  • Participar en reuniones para desarrollo de proyecto. Beneficios : Somos una empresa de tecnología estable, con un agresivo programa de expansión, tecnología a la vanguardia en materia de herramientas de trabajo.
  • Contamos con líderes y equipos de trabajo altamente calificados para la dirección de proyectos y persistencia de clima laboral.

    Oportunidades de desarrollo constante en materia de capacitación y experiencia adquirida. Beneficios socio económicos. Salario por encima de lo establecido en el Mercado Laboral.

    Bonificaciones diversas (casas de estudios, productividad, asistencia perfecta, números de títulos, otros).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación