Inversiones Icn98, C.A. Mayor Ferretero Y Quincallero Solicita Asesor Comercial outsourcing
Corporacion Issa, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Inversiones Icn98, C.A. Mayor Ferretero Y Quincallero con presencia a NIVEL NACIONAL solicita ASESORES COMERCIALES outsourcing para cubrir la zona de MARACAIBO.

Objeto del servicio Ofrecer un servicio personalizado de calidad en la venta y comercialización de Ferretería y Quincallería a clientes minoristas, mayoristas, entre otros.

Contacto telefónico con clientes prospectos. Mantener e incrementar cartera de clientes. Seguimiento y cierre de ventas.

Entre otras inherentes al cargo.Requisitos TSU o estudiante Universitario No indispensable Edad entre 20 y 50 años. Experiencia en ventas.

Deseable Residenciado en la Zona. Vehículo propio en buen estado y documentación legal en regla Rif personal Soportes de la síntesis curricular.

  • Poseer Teléfono y Tablet Androide Indispensable Competencias Excelente manejo de las relaciones con clientes, Fluidez verbal y excelentes niveles en el manejo de la comunicación.
  • Persuasión, Creatividad, Escucha activa, Iniciativa, Orientación a los resultados, Agudeza Comercial, habilidad para captación de clientes, Capacidad para trabajar bajo presión.

    Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Inversiones Icn98, C.A. Mayor Ferretero Y Quincallero para el sector de Ventas en la empresa Corporacion Issa, C.

    A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación