Ejecutivos de Ventas - impulsar las ventas establecidas para esa zona
Distribuidora Ferimport, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Representaciones Prado Fresco c.a Dedicada a la Distribución y la Comercialización de embutidos y confitería, con mas de 18 años en el mercado.

Se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS, que cumpla las siguientes funciones : *Establecer negocios potenciales, para concretar ventas efectivas.

  • Levantar censo de la zona asignada *Cumplir con la planificación, establecida por la Gerencia Territorial *Impulsar Promociones *Cumplir con márgenes de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales.
  • Manejar la información sobre precios y ventas, así como los informes que dejen constancia de los movimientos y las actividades de la empresa.
  • PERFIL DEL CARGO Graduado Universitario, preferiblemente con estudios de postgrado en Mercadeo *Mínimo cinco (05) años de experiencia en

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación