Supervisor de Planta
COSECO Corporacion Security Consulting, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Empresa de Seguridad se Encuentra en la Búsqueda de un supervisor de Planta Especialista en Seguridad, para realizar tareas de coordinación, planificación y supervision, brindando la mejor calidad para nuestra cartera de clientes.

Perfil : -Sexo masculino (indispensable) - Edad entre 25 y 55 años de Edad - Experiencia en cargos similares (indispensable), - Preferiblemente con estudios superiores, proactivos, responsables, puntuales, honestos, serios, con vocación de servicio, buena presencia, reservistas (no limitativo).

FUNCIONES ESPECÍFICAS : ?Supervisión en la elaboración de roles de guardias - Supervisión y validación de imagen del personal

  • Atencion al cliente - Aplicar políticas de calidad, atención al cliente - Manejo de recursos materiales y activos fijos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación