Community Manager - 3 años mínimos de experiencia
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 horas
source : beBee

Agencia de Marketing seencuentra en la búsqueda de talento humano comprometido con la excelencia, responsable, creativo, detallista y proactivo para unirse a nuestro equipo de trabajo como COMMUNITY MANAGER Formación y habilidades -

Educación técnica o superior en áreas relacionadas al mercadeo, publicidad y carreras afines. - Manejo avanzado de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Tumblr, etc.

Con conocimientos de Google Adsense, Power Editor para Facebook, Power Editor para Instagram, SEM y SEO para la aplicación de estrategias de Social Media etc.

  • Manejo avanzado de herramientas de gestión de contenidos (Hootsuite, Buffer, SocialGest, PostCron, etc.) - Conocimientos intermedio de Microsoft Office.
  • Funciones - Gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, siguiendo los lineamientos establecidos por la agencia.

  • Crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir engagement. - Contribuir a la generación de contenido atractivo y de calidad (En conjunto con el área de diseño), directivos y Social Media Management.
  • Amplios conocimientos de elaboración de grillas.
  • La relación laboral es presencial, cumpliendo un horario de trabajo. "Ven y únete a nuestro valioso equipo"
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación